La droga había sido incautada en distintos procedimientos realizados y se encontraba resguardada en los depósitos judiciales de la Unidades dependientes de la Agrupación VI «Formosa».
Cerca de tres toneladas de marihuana incautada en distintos procedimientos fueron incineradas por Gendarmería Nacional en la ciudad de Formosa.
La quema, que también incluyó 13 kilos de cocaína, fue llevada a cabo en las últimas horas por efectivos de los escuadrones Núcleo 15 «Bajo Paraguay», 5 «Pirané», 18 «Lomitas» y 16 «Clorinda», informaron fuentes de la fuerza.
La incineración del total de 2.993,489 kilos de marihuana se realizó durante dos jornadas en el establecimiento «Suar S.R.L», ubicado sobre el kilómetro 1.197 de la Ruta Nacional número 81, en actos que contaron con la presencia de autoridades judiciales federales y sanitarias de la provincia.
La droga había sido incautada en distintos procedimientos realizados por los funcionarios y se encontraba resguardada en los depósitos judiciales de la Unidades dependientes de la Agrupación VI «Formosa».
Fuente: NA